domingo, 12 de junio de 2011

Lo mismo de frente que de lao...

Lo mismo de frente que de lao, cada vez que vuelvo a descubrir una nueva foto de la desaparecida Pasarela del Prado de San Sebastian, me convenzo mucho mas de que si hoy en día se hubiera conservado, seria sin duda uno de los símbolos mas significativos de Sevilla junto con la Giralda y el Parque de Maria Luisa...


Acostumbrado a verla siempre de frente, es todo un placer redescubrir para todos nuestros amigos del blog esta hermosa foto que nos muestra dos detalles bastante curiosos, uno el de esa silueta lateral tan hermosa de la Pasarela, abriendo sus escalinatas cual tentáculos que abrazan el suelo. Junto a ella, ese kiosco o puesto que ya estamos acostumbrados a ver en tantas otras fotos.
Por otro lado, esta foto nos descubre el Prado en toda su extensión, ya que nos muestra la lejanía y profundidad del mismo. Agudizando nuestra imaginación, tenemos que tener claro que lo que hoy vemos desde el mismo lugar que esta tomada esta foto seria el edificio semicircular de la Plaza de España al fondo y a nuestra espalda tendríamos la estación de autobuses.


Jose Lopez Miruella Garcia.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Comparto tu idea de que sería uno de los principales símbolos de la ciudad. Un abrazo.

El Pasado de Sevilla dijo...

un saludo francisco, es un placer leerte.

Otros artículos interesantes relacionados: