martes, 14 de junio de 2011

Y se hizo la luz...

Y se hizo la luz diría el paisano de la época en emocionante alumbrado de aquella ya vieja Feria del Prado de San Sebastian, al dar comienzo con encendido de la Pasarela que no portada del antiguo real...


Aunque la foto es de una calidad no muy buena teniendo en cuenta las cámaras de la época, si nos alcanza para hacernos una clara idea de lo hermoso de ese antiguo Real del Prado totalmente iluminado, y de la perspectiva de profundidad que se creaba entre la pasarela y la calle, única calle, del Real.


Jesus Sanchez Luque

8 comentarios:

Francisco Espada dijo...

La foto parece sacada de la noche de los tiempos, pero hermosa y señorial sin discusión alguna. En mi opinión, el empaque y señorío de la Feria de Sevilla se debe al Prado, donde nace y se engrandece; luego crecería en extensión y en números para la estadística.

Cornelio dijo...

¡Nunca había visto una foto de la Pasarela de noche!

¡Encantandora!

Como sacada de una Cablagata de Disney...

María dijo...

Tras muchos problemas, vuelvo por aquí y me encuentro el blog muy vivo. ¡Tengo muchas entradas atrasadas! Espero ponerme pronto al día.
Saludos

Jesús Luengo Mena dijo...

¡Enhorabuena por su blog! Realmente magnífico. Le invito a visitar el mío.
www.colonia-julia-romula-hispalis.blogspot.com

El Pasado de Sevilla dijo...

deacuedo totalmente contigo francisco, aunque los antiguos me cuentan que esta feria de hoy en día poco guarda ya en parecido con la del prado en muchos aspectos.

un saludo

El Pasado de Sevilla dijo...

me alegro que te haya gustado cornelio, un saludo y un placer el verte por aquí.

El Pasado de Sevilla dijo...

maria!!!!, cuanto tiempo, eres una de mis veteranas, espero que esos problemas este definitivamente arreglados, es un placer el verte aquí de nuevo.

un saludo.

El Pasado de Sevilla dijo...

Jesus, algún libro guardo de usted en mi estantería,soy un fiel devoto de nuestra semana mayor, para que engañarnos, es todo un placer y un honor el verle en este humilde blog y un gran descubrimiento para mi el suyo, donde cada entrada nos da una verdadera clase de cultura.

un saludo y felicidades por sus blogs que son muy buenos.

Otros artículos interesantes relacionados: