Bueno, con el paso del tiempo, aunque el blog sea joven voy viendo los temas que mas interés puede despertar entre vosotros, siendo uno de muchísimo interés la Exposición Iberoamericana, y es que hay muchos amigos que no son sevillanos que me piden cada vez mas información sobre la misma.
Para ello hoy traemos al blog un vídeo que creo que explica perfectamente el como y el porqué de la exposición, por medio de un relato bellisimo con una narración que nos sumergirá por unos minutos en el tiempo, creyéndonos por un instante estar viviendo en 1929.
Es pero que os guste y que con él comprendáis mejor el gran patrimonio irrepetible que la ciudad perdió para siempre a manos de unos pocos que vieron incompatible la modernidad y la evolución de una ciudad, con el arte y la belleza de un patrimonio.
Turismo Sevilla
8 comentarios:
Que hermoso video!!!!!!!!
Cariños
me alegro mucho que te haya gustado abuela.
por cierto, recordar a todos los amigos que tienes un blog muy interesante.
un saludo.
Estoy seguro que el reportaje les gustará por igual a los sevillanos y a los que no sean de Sevilla.
Decir que, efectivamente después de la Expo del 1929 desaparecieron muchos pabellones construidos para tal evento, pero no es menos cierto que otros tantos perduran en el tiempo y son de una belleza singular.
Gracias amigo por traernos este recuerdo.
Un abrazo.
Flamenco me alegro que te guste y si, no falta razón en tus palabras, tenemos pabellones como el de México que es una verdadera obra de arte.
Un saludo
Muy bonito video, sin duda nos transporta a esa fecha remota.
Felices fiestas para ti, que las pases junto a las personas por ti queridas, y que el nuevo año os traiga solamente que cosas buenas.
Saludos y buena semana
Muchas gracias Verónica y por supuesto que pases una feliz Navidad en familia.
Un saludo
Y llegó el gran Anibal González e hizo maravillas como la Plaza de España. Sevilla dio un gran salto gracias a esa exposición universal.
Un saludo, paisano.
que razón tienes cayetano, cuanto bueno creo el señor Anibal Gonzalez en Sevilla, y cuanto supuso esta exposición para la ciudad.
sin duda, aunque se despidieras con honores a este señor arquitecto el día de su fallecimiento, que poca justicia se le hace hoy en día.
un saludo
Publicar un comentario