La publicación de hoy y a estas horas, 1:15 de la madrugada, no va relacionada con ninguna fotografía ni ninguna historia sobre nuestra ciudad. Estoy escribiendo este articulo porque antes de acostarme me ha saltado una alerta de google donde me avisa de que la página ha superado el millón de visitas, un millón de entradas no repetidas a la página del pasado de Sevilla...
Como veis en la gráfica, un millón desde que comenzamos a publicar, 46.000 visitas en este mes, 2000 visitas en el día de ayer y 623 visitas en la hora y veinte minutos que llevamos del día de hoy. Sinceramente me siento abrumado por el cariño que estáis mostrando hacia la la página y para mi ver el interés que despierta es una motivación añadida para seguir buscando nuevo material y no dejar de intentar publicar siempre lo mejor para ustedes.
No soy para nada fanático de las estadísticas, es más, uno de los consejos que doy siempre cuando quieren iniciar un blog es olvidarse de las estadísticas, visitas, menciones etc... simplemente hazlo porque te gusta, porque es tu hobby y porque a través de ella puedas ayudar a alguien o algo, y sino fuera por la alerta recibida de google no me habría ni percatado.
Gracias, por vuestro apoyo, por la fidelidad que mostráis en cada publicación, por los correos de ánimo que recibo casi a diario, por el apoyo que me mostráis en las redes sociales, y sobre todo gracias por hacer realidad mi sueño que también es el vuestro, el pasado de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario