sábado, 31 de marzo de 2012

Una foto con mucha güasa

Estando la tarde como esta, mas vale reírse un rato y tomarse con humor la cosa por que se nos presenta una Semana Santa bastante mala con el agua, así que vamos a tomar una foto algo cómica dándole desde luego su correspondiente perspectiva en el tiempo, y aunque sea por un rato echemos una pequeña sonrisa...


Ya me dirán, la fotografía no tiene desperdicio, estamos en la Plaza de San Francisco, concretamente en los "palcos", analicemos algunos de sus detalles por que es cuanto menos pintoresca, la primera la tenemos en el cartel del centro de la imagen...


Ojo con lo que dice, "Orion, pobres moscas, chinches y polillas", casi ná, pero sigamos, fíjense lo que hacen los tres señores que van caminando entre las sillas...


Si amig@s, van con bombas de mano fumigando los asientos de nea de los palcos, esto es cuanto menos curioso, pero lo que es para tirarse al suelo es lo que vemos en la esquina de la fotografía...


¡Un chavalin enseñando un frasco de Orion que llevaban en su bolsa de los mandaos!, se que aquellos años fueron duros, pero perdonen que no he podido evitar sonreírme con esta hermosa y entrañable fotografía, espero que ustedes también lo hayan sentido así.

Jesús Marín Sillar

3 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

He estado creo bien tres veces en Sevilla pero no puedo decir que me la conozco, pero me ha sorprendido esta foto, me imagino que todavía deben poner las filas de sillas de esta forma.
Muy interesante

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Fantástica la foto, y mejor todavía tu ezplicación, muchas gracias por este rato tan bueno, y que tengas una Semana Santa, estupenda, me dá envidia no poder estar a pesar del agua...
Un abrazo y muchas gracias.

Francisco Espada dijo...

Viendo estas fotografías se pregunta uno, ¿qué ha pasado con esas plagas de insectos que nos asaetaban? ¿Tan efectivos han sido el Orión y su competencia?

Otros artículos interesantes relacionados: