lunes, 13 de noviembre de 2017

Nos han cerrado el Canal de Youtube

Bueno, esta entrada es más informativa que de investigación, pues os voy a resumir a grosso modo lo sucedido con el Canal de Youtube el pasado de sevilla.
Youtube ha cambiado en un giro de 360 grados en poco más de dos años, y su contenido ha perdido la calidad que antaño atesoraba. Antes lo podríamos definir como una plataforma de documentación, investigación o entretenimiento, pero claro, un dia Youtube cayó en la cuenta de que las monetizaciones aumentan con el salseo y la basura, y como ellos viven de un % de lo que tu monetizas en publicidad, pues apostaron por ese tipo de canales, solo tenemos que echar un vistazo a las tendencias que te recomienda la plataforma...



Pero vamos al meollo del asunto, nos cierran el canal y nos lo cierran a las 5 de la madrugada, lo que esto implica que no puedas comprobar si tienes amonestaciones o que problema es el que existe...



Por lo tanto, si ahora intentas acceder, te dice básicamente que se ha cerrado el canal por prácticas engañosas, Spam, etc...esto viene a decir, para que todos nos entendamos, de que he utilizados títulos para los videos y miniaturas para sus portadas que nada guardaban con el contenido y que solo lo hacia por aumentar las visitas y monetización...


Tienes derecho a una reclamación o revisión del tu cierre, en la cual expongo como es obvio, que no he incumplido ninguna de las normas que se me acusan de haber quebrantado.
Explico que si el video muestra una inundación de 1960, pues titulo el video cómo 1960 INUNDACIÓN EN SEVILLA, y que la miniatura que utilizo para la portada del video es una captura sacada del mismo video, por lo que no creo o invento nada que sea pretencioso de amonestación o incumplimiento.
Cinco años de trabajo y 176 videos han desaparecido de un plumazo a las 5 de la madruga, sin que tu puedas hacer nada por evitarlo y aun demostrando tu verdad, la verdad, te niegan a devolver.
¿Os estaréis preguntando que cual va a ser la reacción del el pasado de sevilla ante todo esto?, pues muy sencillo, no vamos a volver a abrir un canal, ni vamos a subir videos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra propia página, el pasado de sevilla.com, o nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, por lo que a partir de ahora ver nuestros videos será mucho más fácil y directo.

Esperamos haberos aclarado vuestras dudas, ya que como hemos explicado, el canal ha desaparecido y los vídeos subidos a Youtube han sido eliminado, y que nuestra nueva forma de comunicar este formato, video, os sea igual de agradable que siempre os ha sido.

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra lectura.

No hay comentarios:

Otros artículos interesantes relacionados: