jueves, 13 de marzo de 2014

500.000 Visitas



6 de Abril del 2010, esa fue la fecha en la que por primera vez este humilde blog vio la luz y en la que se realizo la primera entrada. Mucho ha llovido en estos 4 años y créanme que pesan mas las satisfacciones que los desencuentros, por lo que seguimos adelante mientras el cuerpo aguante.

Hoy ha sido un día muy especial cuando por sorpresa he abierto el blog y me he dando cuenta de que hemos superado las 500.000 visitas, algo impensable cuando comenzamos con este proyecto, ya que el primer año de vida apenas recibía 15 visitas al mes.

Quiero por tanto daros las gracias a todos vosotr@s, por que de sobra sabéis que sin ustedes esto no tendría vida ni alma, y que este blog no nace con ningún propósito que no sea otro que el de recopilar, reflexionar y servir como soporte para todos aquellos que quieren y quieran conocer un poco mas nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo y hasta siempre.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué alegría más grande!

Ole, ole y requeteole por tu sevillanía, rigurosidad y sensibilidad.

Mi afecto, admiración y fiel seguimiento, no te faltarán nunca.

¡Feliz Aniversario!

Un abrazo.

Mari Carmen.

Angerona dijo...

Gracias a ti, por querer mostrar y querer compartir el pasado de nuestra ciudad con todos nosotros.
Felicidades y, que sean muchos años más.
Mi más cordial saludo.

esasevilla dijo...

Enhorabuena!! Me alegro mucho!

Otros artículos interesantes relacionados: